miércoles, 27 de julio de 2016

Habitación

Unos lienzos suaves
y en ellos un corazón de carne
La sombra por la ventana cubre
el rostro de aquella silueta
Un dios y un destello
Un silencio y un gemido
Los labios bailan sin destinos
abrazando aquellos rincones del
cuerpo, unos brazos flácidos,
tiernos, llenos de amor y dulzura
Y en sus ojos, ¡Una verdad!
Un palpitar que odia la guerra
Una mentira que se esconde 
Un rostro inocente que ama el placer
Un amanecer que le gana a la existencia
La luz se apaga y solo el respirar retumba
en una habitación llena de palabras
que traspasan los ruidos del tiempo
Y morimos en lo profundo del deseo,
Navegando como palomas sin suertes
buscando aventuras para no olvidar
Mil preguntas y un dios calla
¿Y qué es este ruido?
En tus ojos la noche seduce y en tus labios
el alba se esconde
Te marchas silente y sin regreso mis manos
acarician las olas de mi alma
Tu rostro está cubierto y en mis labios tu
nombre nunca será pronunciado
Un grito y fue el placer en la vida
Una mirada y será el recuerdo
sentido en mi piel
Y allí mueres por siempre y si vuelves,
el futuro tendrá otras lecturas y en ellas
mis letras serán el mañana sediento
de horas apasionantes y los cabellos
secretos  serán contenidos en los besos 
de mi oscuridad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario