martes, 1 de noviembre de 2016

Mi mirada: ¡Un lugar!

Me encuentro buscando un destino
y mi cuerpo se desvanece con el viento
Camino sin que nadie me encuentre
Y alguna vez deseando ser hallada 
La luna reposa en mi costado
y las sombras besan mi espalda
Ahí, un cuerpo cálido me mira
Los besos caen y en secreto gimen
en mis brazos
A lo lejos alguien me sonríe y de
cerca unas hojas con su fragancia
arropan mi alma
¿Porqué no me encuentras?
¿Porqué yo me escondo?
La vida huye y la muerte desnuda 
baila en mi vientre
Un día mis ojos intensos 
como los rayos del sol
en cada lágrima del olvido
cantarán entre mi pecho y un suspiro
Entre humos y armonías sin saber las horas
y en cada rincón de mi lugar,
desaforada como el fuego
mis pequeñas manos temblaron y
descendieron al frío de mis infiernos
Y allí, mis ojos ciegos, nostálgicos
con el secreto de los destinos
alegres encontrarán un lugar,
¡Un lugar en mi mirada!

Foto: Ana Rodríguez
Landgraaf Holland
Oct, 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario