domingo, 1 de enero de 2017

Manos inciertas y excitantes

Que mi religión sea tener un
contacto tántrico con tu piel
y entre la nada y el tiempo me
pierda en sueños oscuros de
madrugadas silenciosas
Que tus manos sean las que me miren
Las que hagan que pierda el sentido
Las que sin tocarme lleguen
a lo profundo de mi alma
¿Y qué hacer?
Cuando la vida me empuja
a perderme en unos ojos
Miradas de vidas únicas
Naves de párpados palpitantes
Fuegos en la pupila
¡Soy ciega!
¿De qué otra forma se puede amar?
Si la nostalgia de una mañana
abraza los recuerdos trágicos
en una tarde fría de otoño
Y amar locamente, porque no
olvido la sedosa sensación
de morir en secreto
Minutos ardientes de una simple
conversación sin lógica
donde en una forma inexplicable
nada me contenga y en
verdades relativas las ideas imaginadas
exploten en sabidurías inciertas y
excitantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario