lunes, 18 de octubre de 2021

 18 de Octubre: Día de las Escritoras


¿Y por qué escribo?
Escribo porque soy un alma
Un alma pequeña y desvestida que muchas veces
no he podido callar y con mis puertas abiertas y mi
cuerpo lleno de copas he hablado poemas, he dibujado
historias, he dejado caer sobre el piso tendido a quien
habita dentro de mí como un huracán.
En cada letra emprendo un viaje y sin brújula
alguna recorro caminos que sin destinos me han
llevado a sentir demasiadas agujas en mi ser.
Cada palabra me hace vulnerable y me invita,
me seduce y me hace caer en vacíos donde el
dolor se diluye y la soledad baila.
Escribo porque sin nombre ni rostro dentro de
mí hay un mundo lleno de esperanza que arde,
abraza, sueña y ama.

*En honor a todas las escritoras del mundo*
¡Gracias a quienes con su mirada generosa nos leen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario