lunes, 7 de diciembre de 2015

El mundo en mis ojos

Soy mujer
No soy nada 
y en la nada soy todo
Hoy no me conquistan
Yo conquisto
El mundo habita en mis ojos
Y los sueños habitan en mis manos
La tierra se abre al sentir mis pasos 

y germina con el aroma de mi piel
Mi canto embruja los horizontes 

y mis letras vuelan como melodías 
llenas de fuerza, de coraje, de pasión.
Tengo bosques de sueños dibujados

en mis venas y con ellos 
la sangre que fluye en las luminosas montañas.
El silencio es mi fuerza 

y el dolor de la vida es la 
esperanza que no me detiene
Amo violentamente y con 

locura y mis brazos no tienen cadenas
Mi mente se enciende y mis 

cenizas serán el recuerdo de mi camino
El miedo me impulsa 

y estoy jodidamente radiante
Y no soy nada
Y en la nada soy todo


(Angustias y Soles)



No hay comentarios:

Publicar un comentario