martes, 1 de marzo de 2016

Noche roja

Amanece una noche
y se escucha en el viento
un dulce placer
Dibujo bailes en el pensamiento
donde todo va caminando
en movimiento lento
Una sonrisa que no es mía
aún así la contemplo y abre una
hendija en mi alma
Un juego en el parque y yo
no estoy invitada
Se acerca un lapso entre
mi respiro y una letra
¿Y qué es lo que va pasando?
Todo va pasando
Todo se detiene
Todo se apresura
Me siento en una banca y estoy
en el parque, miro mi cuerpo
y estoy en pijamas negras
En la esquina veo a una mujer con
sombrero negro, labios rojos
y descalza
En el otro extremo un hombre
bailando con su sombra
Y yo sigo en la banca
Mi sangre se derrama en la tierra
y es porque estoy viva
Mi alma loca salva al viento
Escucho la música en la brisa
Le cierro un ojo a la mujer descalza
y bailo con el hombre en el agua
Allí solitaria la música se hace
ilusión y arrulla los tormentos
de los rostros en nieblas
¿Y qué es lo que va pasando?
Pasan los días
Pasan las noches
Pasan los miedos
La noche alucina y una lágrima en el cielo
Una carta con palabras que tiemblan
en la voz desconocida
Y el olvido palpita en el silencio
Y la vida sonríe a la esperanza

(Angustias y Soles)





No hay comentarios:

Publicar un comentario