miércoles, 4 de mayo de 2016

Sinestesia

¡Y te siento!
Toco tus brazos y ellos
cobijan mi cuerpo
en un climax frágil de
inocentes desvelos
que me hacen contemplar
el alba tímida
por nuestras miradas


¡Y te sueño!
Mi cuerpo tiembla afanoso
por tus besos
Tu rostro posado en mi memoria
explota la pasión de mis caminos

¡Y te oigo!
Los pájaros cantan y
hay ruidos juguetones
que entre risas y gemidos
mis manos exploran las caricias
y escriben mil poemas

¡Y te veo!
Eres la imagen en mis manos
y estos ojos que te miran
suspiran insomnios perdidos en tu mirada
Porque la vida se resume en tus ojos
Y estos ojos que te sueñan brillan
al pensarte

¡Y te huelo!
Eres el aroma que abraza
mi belleza escondida
y tus perfumes de fragancias
exquisitas son la
lluvia que hacen cantar
a mi alma

¡Y te saboreo!
Tus besos son la tinta que
delinean cada rincón
secreto de mi cuerpo
y tu boca descansa en
mi pecho pausado
y mis labios se deshacen en ti
mientras duermes

¡Y te busco!
Descubierta sobre lienzos
silenciosos donde solo el deseo se
acurruca en mi piel
Y el tiempo es consumido
por instantes donde se olvida
el silencio de la vida
Mi alma piensa en tu rostro
y cobija la esperanza
de tu fuerte amor
Y en el caminar de la vida
mi soledad te suplica

(Angustias y Soles)






No hay comentarios:

Publicar un comentario