domingo, 26 de junio de 2016

Amantes del árbol cósmico


Me he tendido a la vida
y esta me toca con su abismo
lleno de estrellas
Ella es un lucero que se acerca
y alumbra las inquietas historias
de aquellos que deambulan
buscando aventuras
Hay leyendas y en cada una
de ellas la sonrisas de los viajantes
Todo cambia y gira,
se mueve y cae
y un palpitar se sienta a mi lado
Entre sombras y silencios escucho sus latidos
Son como un espejo rodeado de espinas q
ue brillan mutables en la noche escondida
A lo lejos nace un árbol
y ¡Ese árbol soy yo!
Yo seré la sombra de los que gustan
hacer el amor debajo de mis ramas
Donde mi pluma guardará sus romances
Y el fuego de sus pasiones serán mis reservas
De mí se desprenden copos de nieve
y estos caen a sus pies
y se derriten en la mirada oculta de sus nombres
Mi alma, como aquel ser invisible se posa
sin rodeos ante los amantes que cubren
sus vestidos e inocentes y sonrojados
ante mis manos ellas tallan sus figuras
Con ellos escribiré un libro
y mis libros serán la redención de sus senderos
Seré inmortal y beberé de la vida que
sin recelos aguarda con ilusión el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario