viernes, 5 de diciembre de 2014

Delirio

Me desnudo como flor de otoño.
Deshojo mi piel lentamente en la oscuridad de la noche,
extraigo  mis latidos como pétalos.

Eres el tallo que he buscado y que fluyan
deleitosos  brotes de mis labios
con una irremediable ácida dulzura
y mis dedos se adhieran como espinas a tus venas.
Eres la perdición de mi agonía,
y voy trazando mis pasos en tus aromas.

La íntima sensación de tu mirada
ahoga mi aliento.

Eres una mezcla de aroma y sabores
que descubren cada parte de mi cuerpo
y llegan a  la prolongación de mis caderas.

Fusionados, somos una enredadera  
enraizada entre las sábanas.
Somos una tortuosidad de convulsiones.

Mi reflejo se suspende en lo tierno de tus ojos.
Dos liquidas almas que emigran
a la irrealidad y el surrealismo.

Mis senos bronceados y desnudos
creados para disfrutar el paraíso.

Aspiro el sabor de tus labios y me derrito
Mi delirio  es tu cuerpo,
el fuego nos consume poco a poco
hasta  llegar a la consumación contigo…

Desde el amanecer hasta el fin,
Toda mi alma hace juicio a gritos.
Y... Nos piden explotar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario