martes, 30 de diciembre de 2014

Será…?



Qué es la vida????

Será…?
Aprender a guardar silencio, a caminar sin miedos, a descubrir y descubrirse en otros, a dejar que otros entren en nuestro corazón y no tener miedo a tocar otros corazones?

Será…?
Aprender a decir “Te Quiero” sin sentirse incomodo y dejar de lado el pensar que es cometer un asesinato.

Será…?
A des'aprender a complacer a todos y aprender a decir “NO” sin culpas y con libertad.

Será…?
Aprender que existe un placer exquisito al abrazar a alguien como si fuera la primera vez y soñar con abrazar a otros sin haberles conocido.

Será…?
Aprender a vivir el momento que nos toca cada día y a dejar a vivir en un amargo “a destiempo”

Será…?
Aprender a sentir emociones secretas y recuperar el sentido del asombro con cada día que el destino nos empuja a vivir.

Será…?
Des'aprender los viejos paradigmas, estereotipos y prejuicios, y aventurarme a lo desconocido como una experiencia única en vida.

Será…?
Aprender a disfrutar de las pequeñas insignificancias que se tienen todos los días, pero que solo cuando no se tienen nos damos cuenta que existían, como el disfrutar la comida y la frescura de tomar un vaso con agua.

Será…?
Aprender que las distancias son mínimas cuando hay “hermanos” del corazón y a esos sin verlos nos acompañan en una eternidad y no se olvidan.

Será…?
Aprender a mirarme en el espejo sin juzgarme.

Será…?
Aprender que, “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran” es respetar al otro tanto como me respeto yo misma y cuando le fallo al otro poder tener la capacidad de pedir disculpas.

Será…?
Aprender a amar mucho y amar libre.

Será…?
Aprender que todo tiene un ciclo y que dar la media vuelta y alejarme es bueno como toda lección de vida que transitamos.

Será…?
Aprender a soltar y a llorar, saber que las ausencias se lloran y duelen pero saber que hay caminos que es mejor seguir y viajar ligeros. 

Será…?
Aprender que la palabra “Amigos” es muy grande y que no todos los son o somos.

Será…?
Aprender a amar la neblina sobre los montes, las letras silenciosas, las compañías lejanas, las pasiones  de carretera, de terminales y de largas esperas.

En esta vida…
"…Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario