martes, 6 de enero de 2015

Elevación

Porque yo iría hasta el infinito contigo,
porque solo algo llamado amistad es lo que nos enriquece.
Iría danzando sobre las mareas nocturnas,
como una llama, como una ráfaga hasta el amanecer.

Porque tu indeclinable propensión me invita a bucear en las
aguas profundas de la vida.

Porque solo tú haces que pueda andar liviano de equipaje.

Haces de las experiencias, vivencias nutridas de aprendizajes y
tienes la gracia para invitarme a celebrar lo que tenemos de humanos.

Tu belleza ilumina la sordidez en las que uno termina empantanado.
Nos queríamos a morir y desfallecer en lo eterno.

Eres el arte y el placer, eres el verso y el cuento,
eres el fantasma de mis historias.

Eres la línea trazada en mi camino
Eres la luz en rojo
Eres mi domingo lleno de otoños

Eres el silencio que me ofrece la posibilidad de observarnos.

Te sigo celebrando desde mis cumbres...
Mi abrazo para ti, que no cesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario