lunes, 2 de noviembre de 2015

Caen las melancolías

Lloré
Con toda mi alma
Desgarré mis huesos en el llanto
Molesta en mis adentros
Molesta con la vida
Molesta con el espejo
Miro hacia mi interior
Ventanales cerrados que nadie puede abrir
Secretos profundos que me mantienen con vida
Secretos profundos que ahogan mi respiración
Agobio en mis letras
Letras que no puedo escribir
Ruegos que me piden y los odio
Y no me voy
No me quieren
Y aún así permanezco
Y sigo llorando
Porque el llanto es la risa de mi alma
Porque mi alma necesita del llanto
Y me tomo un café
Como en un velorio
Y soy yo misma la que me entierro
Pero sigo viva
Porque la molestia me hace vivir
Me impulsa a ignorar el ruego de mi ausencia
Soy terca
Y busco
Y un día conoceré lo secreto
Un día veré a los ojos
Un día oleré al viento
Un día seré la hoja en manos de las letras
Seré la lluvia
Porque yo conozco mis lluvias
Ellas huyen fugitivas
Buscan las nubes
Y riegan los arcoíris
Caen las melancolías
Como miles de cristales rotos
Dios de una lluvia
Silencio de una boca
El día se va acabando
La noche empieza a despertarse
Mi corazón palpita fuerte
Mi alma llora la ausencia
Un libro, refugio de mis ojos
Un día cara a cara con el destino
Destino de conversaciones sin terminar

Luceros en manos de la soledad




No hay comentarios:

Publicar un comentario