viernes, 6 de noviembre de 2015

Callar es vivir muriendo


He callado,
Decir es no decir,  
porque hablar es vivir los últimos días en juicio
y callar es vivir muriendo
Siento alegría y esperanza
Tristeza y enojo
¿Será que he aprendido a saborear la amargura de la vida?
Tan irrepetible como cada momento donde puedo mirar sin volver atrás.
Este mundo que acompaña mis silencios
que hizo del silencio la sombra de mi alma
sin ruido, sin ecos y estos van y vienen,
dignidad de la belleza escondida
Y me encontraron!
Perdida en el mundo de mis sombras
En el limbo de lo conocido por ellos
Y en la muerte conocida por mí
Allí me encontraron
Brillo y me visto como una rosa donde las espinas clavadas en mis pechos
lloran la paz embriagada de eternidad
¿Y qué es la eternidad?
Sensaciones agridulces, momentos maravillosos
Embargos que me roban los sueños y se acuestan  en mis pupilas
Y
He callado..



No hay comentarios:

Publicar un comentario