lunes, 8 de junio de 2015

Melodías

¡Vida!
Alma que baila buscando lo desconocido
Pedazos de perseverancia en sus pies rumiantes
Simposios de gentes simples encontrando suertes en la soledad 
armónica que se acopla a sus cuerpos abrazados

¡Vida!
Bonanzas escritas en el alba de un compás
Señales despiertas que descansan en el ocaso mudo
lleno de vértigos desaforados que vuelan resilientes
en los nombres de quienes se rescatan en encuentros
silbados de sonrisas.

¡Vida!
Labios llenos de suspiros que se escapan, se deslizan, 
se adhieren en las locuras de las voces que danzan
en paisajes dilatados en el tiempo apremiante.

¡Vida!
Asombro que me toma,
me arrulla,
me desea,
y desgarra mi alma llena de frutos pintados
en el horizonte, de hielos consumidos en el fuego
que tiembla y persiste en las melodías audaces de la Vida!

(Recuerdo de mi encuentro en Buenos Aires, Argentina 
con Silvia Cháves, Junio 6, 2015)





No hay comentarios:

Publicar un comentario