miércoles, 28 de octubre de 2015

Un deseo en el olvido

Te busco
Y en mi esperanza está el deseo
Dejo que abraces mis noches
Y no te das cuenta
Mis pecados te consumen
Mis pecados me liberan
Me aferro a tu mirada
Al roce de tu boca
A una fantasía llena de placeres
Huyes de mí
Yo corro hacia ti
No quiero correr
No quiero salir a buscarte
Y un día tocaré a tu puerta
Oleré tu cuello
Y me iré
Te dejaré un pedazo de mi vida
Mi alma sedienta se irá conmigo
Mis sábanas quedaran limpias
Mis letras quedaran solitarias
Volaré como una hoja
Y con la brisa me llevo tu aroma
No tengo olvido
No tengo arrepentimientos
¡Que Dios perdone mis pasiones!
¡Que la vida no me castigue más!
¡Que la vida abrace mi alma desaforada!
¡Que la vida me conceda un placer!
Solo pido un deseo
Un deseo en el olvido de mi alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario