sábado, 3 de octubre de 2015

Locura


La vida es tan cuerda que me tropiezo con ella
La envuelvo con mi locura y flaqueamos juntas
Ella no sabe de juegos y yo no sé de comportamientos
Somos unas locas que merodeamos libres e invisibles
¿De qué serviría no ser locos?
Se nos iría la vida poco a poco sin sabor
Sin la faceta de soñadores ilusos
Sin pensamientos ardientes que nos quemen por dentro
La locura es mi compañera silente
Ella canta a mi alma y me impulsa
Saca de mí lo mejor o peor y me confronta
En mi locura
/re-nazco/
/re-surjo/
/re-invento/
Soy la esencia en su esencia
Soy la insignificancia del todo y el objeto de su mirada
Soy lo que temo y lo que amo
Soy mis tormentas y tranquilidades
Soy yo y mi locura apasionante


"La locura, la verdadera locura,
 nos está haciendo mucha falta, 
a ver si nos cura de esta 
peste del sentido común." 
Miguel de Unamuno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario