domingo, 10 de mayo de 2015

Cicatrices

Fue ese momento, y así está bien.
Puedo soñar tranquila.
Aquí soy una mujer… y no sólo soy el recuerdo pasajero.
Aquí puedo escoger mis senderos.
Posarme bajo el verde árbol
de flores invisibles y carteles ilusos: ¡Está prohibido!

Una noche, ahogada en mis suspiros.
Un aire, al que se empeña en regresar.
Un sueño, por fuera y por dentro.
Veo nada, y debo verlo todo.

Cicatrices, que alborotan las venas de las manos
Un sol oscuro, que encandila el coraje de la cobardía.
Una muerte, que baila alegre y sin ser buscada,
me seduce, porque me anhela.

Una luna grande, en la inmensidad de la expansión.
Un ave que vuela, y se posa sobre una hoja llena de historias
Una niña que corre, y sueña con libertad.
Y así, me alegro con lo poco que el tiempo se roba.

Sentada, dejo que me acaricie,
viviendo la vida, como "piloto automático"
y descanso, en un sofá inerte,

y un corazón... que palpita fuerte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario