lunes, 20 de abril de 2015

Ducha

Ducha

El calor en estas noches de verano es enojoso,
 quiero tomar una ducha fría y mitigarlo, 
que tu recuerdo venga a mí, 
desvestirme lentamente,
 dejar que el agua fría caiga sobre mi cuerpo. 
Que recorra mi cara, 
baje por mi cuello, toque mi pecho
 y roce mis pezones. 
Te siento fuerte, cierro los ojos,
 evoco tu mirada, tu sonrisa, 
tus labios humedecidos tocan los míos y 
yo inmóvil dejo que los muerdas. 
Tus dulces manos tocan mi inocencia, 
roban mis suspiros, se apoderan de mi cuerpo,
 recorren cada rincón escondido 
y encuentran el placer extasiado.
El agua es tibia, mis ojos se entreabren,
 estás aquí, percibiste mi sentir y has llegado,
 desnudo frente a mí con tu mirada me desarmas, 
no puedo negar nada, sigo embelesada a tí.
Detrás de mí, el agua recorre nuestros cuerpos, 
húmedos y ansiosos de caricias, 
el baño es nuestro refugio, es nuestro cielo, 
es nuestro infierno. 
Tus manos juguetonas tocan mis caderas, 
mis senos, mis músculos, cada lunar, 
cada cicatriz, acarician mi boca, 
ávida de tus besos, mi pasión! 
Delineas formas con tus dedos 
en ese lugar que me excita. 
Eres tan tierno y suave, 
que vivimos explosiones intensas. 
Ya sé lo que piensas...

 "Mi vida, me encanta perderme en tu imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario