lunes, 13 de abril de 2015

Ensueños

La vida se me fue mientras veía las nubes pasar
y tú, como una nube pasaste por mi alma,
mi corazón y el tuyo se quebraron
como un cristal al borde de una herida

Ensueños finales, llenos de canas blancas
sombras que cubren las cosas bellas y
entristecen la vida de las estrellas,
se ven juntas,
pero están lejanas

Yo sé bien que la amnesia,
como embrujo de aguas malditas
nos da una ansia más profunda
que la sed que nos arrebata,
no sé si podré olvidar,
no sé si quiero olvidar,
tan segura de transitar por el olvido,
el olvido que roba mis sueños
y que acompaña mi insomnio.

Contemplaré las nubes,
pensando que te quiero,
con la mirada ciega en el horizonte,
como viajera sorda que solo escucha el viento
que siente,
que se afirma,
que llora,
que recuerda!





No hay comentarios:

Publicar un comentario