martes, 14 de abril de 2015

Utópico

Soñé con tu beso, como esa niña que sueña
corriendo por el parque y el viento mueve su cabello
Soñé con tu beso y fue el imposible más cercano.
Soñé con un viaje de alegres caminos 
más allá de los mares, de lejanos países,
un viaje de goces, maravilloso y único,
y fue el viaje imposible más cercano.
Soñé el hondo sueño de tus caricias
los abrazos más tiernos, los tuyos, los míos,
los nuestros.
Pero aquel sueño ardiente del abrazo
fue también imposible, pero cercano.
Soñé así con tu beso, con un viaje y un abrazo
y mi amor por tus aguas navegó por mis pensamientos
por mis venas, por mi sangre caliente.
Fueron tres esperanzas: las las tuyas, las mías,
las nuestras y las tres imposibles cercanos.
De mis sueños queda apenas un suspiro,
Junto a él, una noche, un corazón que repite,
sin querer cerrar la puerta del recuerdo,
y seguir soñando un imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario