jueves, 9 de abril de 2015

Susurro

Mi deseo susurra,
mis venas explotan en el abismo interno
de mis sabanas.

Duele el no tocarte, como si no tuviera yemas en los dedos
como si se pegaran en el recuerdo de tu piel.

Husmeo, huelo, busco, y me llega tu olor,
el que me dan tus letras,
tu sabor, el que me enseña tu boca.

Es otoño, hace frío, y ninguna hoguera calienta mi alma
mi ser tiritea por tu calor, por tu fuego, por tu aliento.

Mi interior arde por la necesidad de tu cuerpo,
quizás deliro, pero revivo nuestras conversaciones,
ese climax tan intenso que grita en silencio,
balbuceo incoherencias que solo el corazón las sabe.

Mi alma convulsiona y esta cama es infinita.
Mis brazos se cruzan, anhelan abrigarte, 
poseerte, acariciarte.

Mi universo secreto de pasiones es tuyo.

Mi deseo murmulla
ruge…aulla…,
truena en las letras de tu nombre no pronunciado,
pero si soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario