domingo, 24 de enero de 2016

Angustias y soles

Hay un sol frío que arropa
mis angustias y acaricia mis
torbellinos llenos de fisuras
Es allí donde la ausencia
me ahoga de sed
Y las oscuridades trasnochan en
un instante
Tengo mi espacio en el viento
y tus ojos abiertos son luces lejanas
que se hunden en mis manos
Tus letras son poemas con dulce voz
Y tu voz es la muerte que se fuga
en mis deseos
Si solo existiera un segundo
le vendería mi alma a aquel que
se roba mis silencios y hace hundir
mis pensamientos en lo profundo
Mis noches se embriagan de soledades
y cantan con las sombras bondadosas
del viajero silente
Me miré en tus ojos y ellos eran
como cristales que soltaban
perfumes a mi alma
Una hora nostálgica besa mis mieles
y en el vacío bebe las heridas
de historias secretas
El ocaso se obstina al mirarnos
y en sus ansias gime para conquistar
los gritos bajo la piel
Un parpadeo vertido en el horizonte
Una esperanza ciega
No caigo al vacío
El vacío cae sobre mí
Soy su gravedad
Tú eres mi abismo
Un profundo sueño
La noche gira y el sol interrumpe el
añorado momento que habita
en la pasión de las almas






No hay comentarios:

Publicar un comentario