miércoles, 27 de enero de 2016

Rastros que bailan

Me miro a los ojos 
y me pierdo en neblinas de locura
Impulsos de mi alma 
que en duelos abaten mis días
Tengo batallas
guerras terribles sin sentidos
Ausencia de fuerzas 
y me siento vencida
Todo está en mi mente
nadie me ha ganado
Tengo estrategias 
y sigo mis sombras 
las cuales pisan mis pasos
Pasos que se parecen a los míos
y míos no son porque se pierden
en la luz negra de mis otros pasos
Pero los oigo
caminan lento
pero me alcanzan
y yo huyo
y no me muevo
Quedo atrapada en las huellas
batallas de mi existencia
Y mis pasos bailan
pero estoy sentada
¿Entonces quién baila?
Son mis otros pasos
los que si saben bailar
los que se mueven con ligerezas
esos son los pasos de mis días
los otros son los pasos de mi vejez infante
estancados en el tiempo
pero el tiempo voló 
y mis pasos se perdieron
Soy la maestra en la pista
y mis pasos le enseñan a 
mis otros pasos  
como bailar la vida.

(Angustias y Soles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario