miércoles, 27 de enero de 2016

Delirios

Tengo instantes cohibidos de deseos
Escasos de sonrisas 
que aparecen en la nada de la noche
Allí donde mis ojos no pueden verte
Y si te vieran sería el delirio 
de mis memorias
Donde la ternura encuentre 
su posada y en medio
de las montañas de colores extravagantes 
construir mi mundo
Solo pido un segundo
un segundo donde pueda contemplarte
Donde frente a frente 
pueda escuchar tu corazón
latir junto al mío y explotar 
en la dicha bailada por el instante.
Quiero esconderme en la bruma 
de tus suspiros y
que tus brazos acaricien 
mis sueños y mis insomnios huyan
al reposarme en tu pecho.
Quiero perderme en tu mirada 
besar tus hermosas manos 
y que ellas me lleven
a la muerte de  mis caminos 
y en el fondo del mar
apagar mi alma candente 
de pasiones


(Angustias y Soles)






No hay comentarios:

Publicar un comentario