lunes, 20 de julio de 2015

Claroscuro

Surge la vida como un poema
Poemas que bailan sin extremidades y  se amparan
en el socorro de la vida.

¡Auxilio!

Proclama el cielo que llora alegre rompiendo su cráneo
donde mira a la tierra y se hace lejana
Las calles como siluetas de hermosas
 curvas adornan los horizontes
donde la libertad termina en prisiones

¡Te necesito!

Exclama silenciado el firmamento lleno de lobreguez
donde se posan los arcoíris sin color e iluminan la noche
y hace que broten los lirios del campo

¡Y reír!

Como forastera que vaga con la luna y
Abraza los cielos que lloran el albor
Esperanzados de emprender un nuevo viaje

¡Y llorar!

Riendo en tus brazos llenos de matices
Pintados con falacias que desmienten tus labios
Allí, me ciego fingiendo debilidad
Mirando el rojo en el crepúsculo
Seducida por el blanco y el negro 
que me estrujan,  que me miran,
que me elogian, que me hacen una estrofa

¡Y me miento!
¡Me engaño!
¡Me apasiono!




No hay comentarios:

Publicar un comentario