miércoles, 29 de julio de 2015

Entre la puerta y el cristal

Y brillas,
Como ese resplandor en las pequeñas cosas
Como sin nombrarte, 
no busco tus respuestas
La belleza me guía a tu interior.
No tengo estilo
No tengo gemelas
Mis ropas se hacen invisibles
Y lejos de todo,
amo todo a donde quiero llegar
Horas frente a un cristal
Y soy,
Y no sé si seré suficiente,
Pero soy feliz.
Una canción arde dentro de mí
Y me gusta saberme y sentirme.
Que la llama interna capricho del amor
no se apague.
Y no sé si es suficiente
Y entonces invento,
Y te invento dentro mío.
Un alma habita entre la puerta y el cristal
Y me fastidio de hermosas lozas
Y los tejados pierden algunas tejas
Y me encuentro,
Ávida de senderos rojos,
Y te pinto, y allí te miro
Y ciega de miradas mis ojos esculcan
la belleza de la vida
Y te pienso 
Dibujado en mis letras
Y pensarte, 
Pensarte, sana mi alma obstinada.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario