sábado, 25 de julio de 2015

Quiero tus besos

Quiero tus besos
Esos besos que no necesitan ser pronunciados
Que se encierran en toda la pasión de una mirada
Besos que navegan en la memoria del deseo
Que añoran la esperanza del mañana

Quiero tus besos
Esos besos sinceros, silenciosos
Prohibidos, indescifrables, temerosos, inocentes
Que penetren mi alma y carbonicen mis labios

Quiero tus besos
Esos besos que solo nuestras almas se pueden dar
Que palpitan en la intimidad,
que me hurten los sentidos
Y que se pierdan en miles de fantasías

Quiero tus besos
Esos besos llenos de misterios que
al tocar tu boca descubra la clave de tus silencios
Besos que me lleven al infierno y deshojen mi alma
en tus brazos.

Quiero tus besos
Llenos de exquisitas fragancias
De labios tibios y temblorosos
Besos ingenuos y sabios que borren las traiciones
Y sanen mi agonía

Quiero tus besos
Donde el dolor no exista y
borren la memoria  del tiempo
Besos donde vibre el amor y ardan en pasiones
Besos que jueguen con el alba
 y amanezcan en tus brazos.

Quiero tus besos
Porque en ellos veré tu rostro
Y limpiaran mis lágrimas
Besos que suspiren tu aliento y llenen mi alma

Quiero tus besos
Esos que han soñado mis labios
Y han abrazado mis tempestades.
Besos de sangre que vibren en fuego


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario