jueves, 30 de julio de 2015

Nací desnuda

Nací desnuda, entre risas y llantos
Donde la nostalgia del amor borraba los huesos del cansancio
Donde el Sol abrazó a la Luna para acompañar
los gritos guardados de las voces silentes de quejas y tristezas.
Llevo hermosos ropajes en blanco y negro
que cubren mi alma desnuda
la cual no puedo esconder y sin timidez alguna
no teme caminar libre por las calles de las
miradas que la señalan.
Mi alma se pierde en los humos grises
Me toma de su mano y no abandona mi cuerpo
Caminan juntas y jubilosas no pierden las ganas de vivir
Mi alma desnuda mira a mi cuerpo,
agotado por la existencia
Pero con sus ojos color miel y su pelo esponjado
fusionadas brillan con el viento y arrullan las angustias
Bailan en el aire y el tiempo se borra en el sonar de los árboles
Mi alma desnuda llena de vilezas ilumina los sueños
limpios de inocencias  que persiguen las esperanzas
y la lluvia los moja.
Mi alma desnuda corre con mi cuerpo.
Y se pinta en un cuadro
Huyen, y se encuentran,
Juegan y ríen,
Y se hacen amantes de la vida que las vio nacer
Desnudas se acogen y caminan por los senderos de los paraísos
Donde la soledad las abraza  y en cada letra
vuelven a vivir con la fuerza
De ayer,
De hoy,
De siempre







No hay comentarios:

Publicar un comentario