sábado, 4 de julio de 2015

Vastedad

Vastedad
¿Cómo pueden mirar mis ojos la vida?
¿Será que puedo opinar sin ser juez de los actos de los demás?
¿Será que nací intachable y si me caigo no me romperé una pierna, o si sangro, mi sangre será de otro color?
¿Será que mis circunstancias las puedo brincar y hacerme la indiferente ante las mismas mías?
¿Será que el amar, es el pecado más profundo e insostenible?
¿Será que el recuerdo, como memoria selectiva, es una estrella fugaz que se pierde en la vastedad de los pensamientos?

¡Y ser feliz!

¿Será cómo esa fotografía de tu sonrisa, donde la emoción y el amor ruborizan?
¿Será donde la tranquilidad es tan irreal que en mi mundo infinito el cielo baila con mis pensamientos y lloran, cual bebé recién nacido reza en su llanto por el pecho de su madre para saciar su hambre?
¿Será donde Mi cuerpo, mis manos, mis ojos, llenos de incertidumbres abrazan la historia sedienta de cuentos que revivan las palabras finitas en los labios mudos de corazones incansables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario