sábado, 13 de febrero de 2016

A la orilla de la cama

Y si el ayer no existiera
Y si el hoy fuera solo un respiro
Y si el mañana dependiera de un beso
Te daría mis labios para amar una vida
Dejaría que el toque del viento
acariciara mi cuello
Que tus manos reposaran en mis vacíos
Que la vida fuera más que un instante
Soñaría con el abstracto de las miradas
y dejaría que las letras cantaran en silencio
Me sentaría a la orilla de la cama
y escucharía tu dulce voz empañada
de ayeres sin importancia y de mañanas
vestidas de esperanza
Lloraría sobre las hojas de los libros
y sus letras cobrarían vida
La ventana sonreiría al vernos
y el cielo se perdería en las siluetas
pintadas con las sombras
Mi alma negra se iluminaría con claridad
y lo inexistente tendría senderos llenos
de historias
Y si el ayer,
Y si el hoy,
Y si el mañana,
Dejaría que este corazón quebrantado
explotara en locuras y se dejaría
leer por el tiempo sin tiempo

(Angustias y Soles)










No hay comentarios:

Publicar un comentario