sábado, 6 de febrero de 2016

Vaho negro

De pronto todo es negro
No sé porqué recuerdo ese color
Porqué siento que es la única forma 
de escapar de los cielos azules
o del mar de aguas saladas
Miro una foto y cierro los ojos
y me veo navegando en nubes
negras, llenas de ojos
que me enamoran
Labios negros que si me besan
serán mi perdición
Luego, mi piel es negra
llena de sangre que explota y
quiera gritar, 
correr, 
dormir
Mis ojos los pinto de negro, se 
encuentran ansiosos en mi rostro
blanco
Quiero tocar el abstracto negro
pero no quiero encontrarle forma
no me interesan las formas
Solo quiero tocarlo, 
sentirlo
olerlo
Perderme en las mil formas
secretas de lo que mis ojos
logran ver
Me encuentro rodeada de humo negro
no debía volver a probarlo
pero no me hace daño
porque nada me daña
Tengo mis manos negras
ellas se confunden con la tinta
que toca las hojas y ambas bailan
ser ríen, vuelven a ser niñas que 
juegan en mundos perdidos
Terminan siendo poesía pintada
y no les importa llorar porque antes
han bailado
Mi voz es negra y canta
silenciosa y se pierde con las estrellas
Y ahí está el vaho apasionante
que cubre mi alma negra
que la abraza y la entiende
que la lee y la mira
que la quiere más no la puede tocar

(Angustias y Soles)








No hay comentarios:

Publicar un comentario