sábado, 6 de febrero de 2016

Displicencia

Noche, me miras!
¿Y qué ves?
Cómo me gustaría verme en tus ojos
Más mis ojos tiemblan al verte
Será que en un beso
tus manos en mis parpados
se entreguen al silencio
que aguarda mi alma
y allí muera en un segundo
Cada instante
una partícula mía se desprende
Y me lees y palpito
me embriago en café
y vuelvo a escribir
Deseo y la noche fallece conmigo
El aire está frío
Hay un sonido en el silencio
Allí estás, entre mis dedos
Y me visto de negro

Bailo con el peligro de la existencia
Yo hablo y oigo
mas estoy ciega
La fragilidad me inspira
La nostalgia me abraza
Un pequeño destello de luz que brilla
en la esperanza de mi alma gris
Busco mi norte y me sacio
Anhelo encontrarme
Más me pierdo a cada instante
Quisiera pintar tu alma
Así como pintaste la mía
Más el silencio es el escape
de las pasiones
Me hundo en tu displicencia y
lloro el quererte
Y solo tus palabras son el recuerdo
del ruido que me hacen palpitar
No niego lo intensa que soy
Nunca podría negarlo
Soy así y así te quiero

(Angustias y Soles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario