sábado, 20 de febrero de 2016

Fantasía

Te deshojas en mis manos
y ellas empezaron a pintar 
sobre cristales de piedras 
Y allí estaba tu alma
Ella, un rostro en mis dedos
¡Una fantasía!
Eras una explosión en mi vientre
Y mis ojos entre ciudades oscuras 
te miraban
Allí, posado en las cicatrices que 
sangraban en mis lágrimas 
Ellas te hicieron el amor
Y el amor era como la sombra desvelada
en mis párpados 
Sin retorno, sin rumbos,
solo volando libre entre cuatro paredes
Y el verano frío se posaba en la pasión
La desnudez vestida de ropas negras
marcaban los gemidos inocentes 
donde el fuego jugaba con la carne
Nuestros cuerpos descendían a los
abismos eufóricos y los sueños 
eran ríos de utopías vivientes
y sus caudales como poemas
de amantes que se perdían en las letras
Besé tus labios palpitantes y éramos
como animales en celo
Y el cielo lleno de soles flotaba en la 
inmensidad de los amores
Y mis senos yacen aquí,
como la noche en desasosiego, 
y allí..., ¡suspiré! 
Sin testigos, naciendo en sollozos
 Y mientras dormías
Morí libre en tus brazos 

(Angustias y Soles)




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario