martes, 2 de febrero de 2016

Descender

Se estallan unos globos
No me fío de mí
No me fío de nadie
Todo se mueve
Nada es permanente
¿Quién habla?
¿Quién calla?
¿Quién dice que lo que se dice es?
Más yo lo creo
Un fuerte palpitar
Globos de acero
Y los pájaros creen poder estallarlos
Estancias
Conciencias
Miles de nubes
Algo me invade
Me estrecha
Minimiza mis pasos
Se van
Y yo vengo
Una ventana oscura
Y me veo lúcida
Nómada de luces
Estática en sombras
Y todo permanece
La tierra convulsiona
Mi alma es la tierra
El ayer me empuja
El hoy es incierto
El mañana se borra
Y pienso
Giro para todos lados
Y los globos explotan en mis oídos
Siento
Abrazo lo que siento
No lo nombro
Y no dejo de sentir
Y es nombrado
Y me apasiono en la sombra
Y allí está
La oigo
Quedo sorda
La mañana no existe
La tarde se fue
La noche es un otoño
El mundo está en mí
Me aplasta
Soy el cosmos infinito
Y la lluvia es sabrosa
Un fin
Un comienzo
Un deseo
Los pájaros se fueron
Los globos ahora son invisibles
Una ausencia
La muerte me acaricia
Me pierdo en la mirada
Te siento en mi piel
Y caigo en abismos

(Angustias y Soles)



No hay comentarios:

Publicar un comentario