martes, 14 de octubre de 2014

Llanto


Me siento nerviosa, llevo varios días en los que no soy la misma, siento que no me reconozco, que mi seguridad interna está tomando vida y quiere apoderarse de mis pensamientos. Me dá miedo no poder tener todo bajo control y descarrilar mis pasos en los que siempre he tratado de tener seguros.
Nadie merece sufrir mis penas, por un lado yo misma tomé estas decisiones, y por otro lado la vida me empujó cada vez mas fuerte hacia ellas.
Creo que mi egoísmo y orgullo me llevan a no depender de nadie y a valerme por mí misma, aunque me esté ahogando es mis desdichas.
¿Será cierto eso que dicen, "que el karma lo construye cada uno" y se está cumpliendo?
De vez en cuando tengo esos momentos de lucidez y reflexión y la nostalgia me atormenta, como la vez que me gradué de Asistente Contable y sabía que eso no me daría un futuro, ese título en mis manos solo me llevó a sentir un vacío y pensar: ¿Cuál será mi futuro? ¿A dónde terminaré con este título?
De pronto, recuerdo cuando aquellos niños besaban a su madre, con un futuro por delante y se iban felices a la escuela, ¿Será que ellos saben que nada es suficiente, que si se quiere algo, a veces el mejor camino no es el mas correcto, pero no siempre lo incorrecto es malo.?
Se me caen las lágrimas al saber que soy consciente de mi propio engaño y que no puedo evitar en pensar que esto aún no ha acabado, que tengo que conseguir lo que me he propuesto y que el día que todo termine me sentiré feliz aunque siga llorando.
Sé que cada noche la podré suplantar por cada uno de sus abrazos y solo ella podrá redimir mis actos.
Y me aferro a pensar que “...Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario