martes, 14 de octubre de 2014

Perfección


No había visto un cielo tan perfecto como el de esa tarde de invierno.
La lluvia tímida no quiso asomarse, el color oscuro y gris fueron la mejor compañía del frío, en donde solo aquellos pájaros con su hermoso cantar, hacían que olvidara el tic tac del tiempo.
Cómo quisiera detener esa imagen y quedarme estática en un bello recuerdo!.
Olvidar que el tiempo existe y que no todo puede ser perfecto.
Vivir en una burbuja de lágrimas agridulces y sentir el sabor de una mirada tierna que me lleva a un mundo de fantasía.
Un minuto más me hace mas vieja, pero me da

esperanza, un minuto menos me recuerda el dolor que viví ayer y me roba la dicha vivida.
Detengo el tiempo, que los latidos del corazón no existan y que cada respirar sea solo para luchar.
"Moniiii, mira como se mueve mi pelo con el viento"
Si existiera la perfección, sería este momento, y al tiempo lo haría mi amigo, porque en la oscuridad del invierno puedo mirar un árbol, puedo ver su cabello suave y brilloso ser libre, puedo descansar mi mente, puedo morir en mi desdicha, puedo ser ahora quien quiero ser y no ser aquella que el tiempo le está robando su vida.
Solo el tiempo sabe que puedo esconderme y que sin él las horas serían una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario