domingo, 2 de agosto de 2015

Abstracto


No sé si puedo describir con fidelidad
lo que se perfila en el fulgor
sobre el lienzo que abraza los sueños.

No sé si puedo llegar y tomarlos de las manos
y en mis delirios volar con ellos
hacia horizontes desconocidos.

No sé si puedo esclarecer sus matices
llenos de sombras que se empeñan 
en cautivar mi mirada y hacen que mi 
piel se erice blanda ante su historia.

No sé si puedo contar lo que brotan mis manos
cuando los pinceles cubiertos de 
cosméticos quieren gritar la tristeza y la alegría
que se asoma en el amanecer del paisaje distante.

No sé si puedo beber las copas que 
lamen los cielos y se llenan de amores
al sabor de sus paisajes llenos de 
pigmentos detallados en las 
fisonomías de las palabras que 
hoy se pintan abstractas en la 
belleza de la noche.

No sé si mi alma pueda sumergirse
en los misterios confusos que caen
en la atmósfera de una pintura
y con unas plumas retratan
mi apasionada irrealidad.

Me acuesto en mi existencia indefinida
y voy creando en medio de mi ambigüedad,
formulando deseos subjetivos
que adoptan a mi alma llena 
de negruras puras y luces espeluznantes
plasmadas en cuadros abstractos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario