viernes, 7 de agosto de 2015

Hay un abismo

Hay un abismo 
entre el silencio y el grito
Entre mi alma y mi pecho
Entre la palabra no dicha 
y mi garganta ahogada

Hay un abismo,
Entre la belleza y lo escondido
Entre su mirada y la ceguera
Entre sus huellas y sus dedos

Hay un abismo que vuela alto
que roba los recuerdos 
llenos de sentimientos
vapuleados por desdichas 
que fustigan mis  lomos.

Hay un abismo donde caminar es pintar,
donde el morir revive en el lienzo y se llena
de grietas marcadas de fuerzas en mis manos
y renacen con el alba

Hay un abismo que se escapa 
en lo no hecho y en lo creado
en aferrarme a esa diminuta 
luz que brilla en el vacío
y que abraza mis ansiedades 
y silencia mis tormentos con paz.

Hay un abismo que se pierde 
en los ecos plasmados y
la mentira no es y la verdad tampoco 
y ambas son, sin dejar de ser.

Hay un abismo y esa es mi realidad;
Un invierno que me abraza
Una lluvia que me arrulla
Un semblante frente al espejo
Unos sueños ilusionados
Un horizonte lejano
Una canción que besa mis oídos
Una pintura que me acompaña
Una luz que habita en mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario