lunes, 28 de septiembre de 2015

Mujer Diáfana

Palabras van y vienen
Un respirar profundo y luego ya no está
Una lágrima que cae y se va secando en las mejillas
Un abrazo inexistente que quiebra mis huesos
Decimos todo para sobrevivir
Y callamos todo para morir dignamente
Escribimos para no olvidar
Y no tengo nada
La verdad me golpea con sus mentiras
Y las mentiras son las verdades que me sostienen
Y aún así, mis ojos contestan en silencio
Una página en blanco me esconde sus líneas
Y las palabras construyen el amor complejo de los amantes
Se duerme para olvidar, más el silencio se asusta
y despierta el cuerpo ahogado en pesadillas
Hay voces falsas
Voces tiernas
Voces que cantan en la espera de un final
Y suena la música que aliviana el dolor de la vida
Un poema escrito con cinco vocales
¿Quién esconde las consonantes?
¿Dónde están las letras en los lienzos?
Más un verso excitante se asoma tímido
Y se hace la vida
Una noche apasionante
Una mujer deseada
Un invierno que abraza
Y se continúa
La belleza se posa frente a los rostros
Y se persiguen en los callejones oscuros
El tiempo se enloquece
Y para todo lado se viste de esperanzas
La vida no ha mentido, ella ha sido honesta
No conspira contra nadie
Y se ha sentado a escuchar el clamor de las almas
La muerte está
Un borracho en una esquina
Una extraña soledad
Todo va y viene
Y la mañana busca el sentido de las horas
Y se despierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario