viernes, 25 de septiembre de 2015

Vértigo de hojas

Hojas hermosas de un recuerdo de estación
Secas, rojas, con aroma a silencios
Una a una caen de mi cabeza
Hojas de historias que navegan en mi corazón
Me curan, me cuidan, llenan la sed de mi alma
Tienen un llanto seco, una pena en una canción
Canciones que entonan y bailan sin música
Hojas que vuelven desde algún lugar sin nombre
Que viajan apasionadas con un fuego fugitivo que no se calma
Hojas de cristales donde soy su espejo
Más yo no soy el reflejo de ellas
Hojas que quieren beberme, más mi sangre de día es secreta
Y en la noche oscura la sangre es mía, sangre de mi reflejo
Hojas que se ocultan en mis manos
Mis manos brillan
Manos que bailan
Una mano rebelde
Una mano que palpita
Una hoja en mis manos
Hojas que persiguen mis pasos
Que huelen mis huellas
Que buscan mis silencios
Hojas con rostros que aturden
Vértigos amargos y aburridos
Hojas que reposan en busca de mi corazón sereno
Hojas que gritan mi nombre, más mi nombre nadie lo pronuncia
Hojas que traen alegría, perfumes delirantes en sus cuerpos
Hojas que ya no lloran, que besan mi alma
Y las hojas caen y yo caigo con ellas
No temo caer
No me asusto
Me levanto
Me apasiono
Me asombro en el milagro y las hojas se van conmigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario